camiseta campeones lakers

Los Lakers disputan sus partidos como local en el Staples Center, situado en L.A. El equipo contrató al entrenador Phil Jackson, líder de los Chicago Bulls de Michael Jordan, y estrenaron nuevo pabellón: el Staples Center, ubicado en el centro de Los Ángeles, poniendo fin a treinta y un años en el Forum. Un año después el equipo alcanzó de nuevo las finales, aunque desgraciadamente se toparon con los Chicago Bulls de Michael Jordan y Phil Jackson, que comenzaban su nuevo reinado en la liga. El equipo angelino añadió un parche con las siglas KB a sus camisetas hasta el final de la temporada. Elgin Baylor se había retirado a mitad de la temporada, debido a una lesión de rodilla, lo cual condujo a dos grandes ironías del destino: el primer partido del equipo sin él, supuso el inicio de una racha de 33 partidos ganados consecutivamente, récord de todos los tiempos en la NBA (y en el deporte profesional estadounidense), y, además, al final de esa misma temporada, estando ya retirado, el equipo logró por fin conseguir el campeonato que a él se le negó durante toda su carrera. Todos los encuentros correspondieron a la Leagues Cup, donde el equipo que comanda Gerardo Martino ya accedió a octavos de final.

Además, camiseta lebron james lakers Jack Kent Cooke vendió el equipo al empresario Jerry Buss por 67,5 millones de dólares. Además, se incorpora como entrenador ayudante el exjugador Brian Shaw. Lo hizo, además, con un golazo de tiro libre en el minuto 94; fue victoria por 2 a 1 sobre Cruz Azul. El 11 de enero, lograron la victoria ante Cleveland Cavaliers por 55 puntos, 112-57, siendo la menor cifra de puntos anotada por un equipo contrario ante los Lakers en la historia de la liga. Los Lakers fueron fundados en la National Basketball League (NBL) en 1947, cuando Ben Berger y Morris Chalfen compraron los desaparecidos Detroit Gems y establecieron su nuevo equipo en Mineápolis. Este manifestó su intención de trasladar el equipo a otra ciudad si no obtenía el apoyo de los aficionados de Mineápolis. El famoso basquetbolista LeBron James dejó claro cuál es el equipo de fútbol de sus amores; a pesar de que su hinchada lo vio muy cerca de Messi, el astro de Norteamérica estaría interesado en un grande de Europa. El 21 de julio, la historia del fútbol de los Estados Unidos cambió para siempre: Leo Messi debutó con la camiseta de Inter Miami. La temporada 1999-2000 fue el principio de una nueva era en la historia de los Lakers.

El 7 de noviembre de 1991, Magic Johnson conmocionó al mundo anunciando que era portador del virus VIH y que se retiraba inmediatamente. Magic Johnson ganó su segundo MVP mientras que Abdul-Jabbar anunció su retirada del baloncesto profesional con 42 años. Steve Nash, que había anunciado que dejaría los Phoenix Suns tras ocho años en su segunda etapa en Arizona, llegó a Los Ángeles a través de un sign and trade en el que los Lakers enviaron a los Suns sus picks de primera ronda de los Drafts de 2013 y 2015 (aunque por las protecciones, ese último pick no pasó a Phoenix hasta 2018) y las segundas rondas de 2013 y 2014. En agosto, tras una temporada repleta de rumores sobre el destino del pívot Dwight Howard, este acabó desembarcando en los Lakers en un traspaso a cuatro bandas que involucró a los Orlando Magic, camiseta lakers lebron el corte ingles Philadelphia 76ers y Denver Nuggets.

En una fugaz operación, Kwame Brown, Javaris Crittenton y Aaron McKie, además de los derechos sobre Marc Gasol y de dos elecciones de primera ronda para el Draft, fueron a parar a Memphis Grizzlies a cambio de Pau y una elección de segunda ronda. Los Lakers volvieron a quedar penúltimos de su conferencia y obtuvieron la segunda elección del Draft de la NBA de 2015, D’Angelo Russell, de quien se esperaba convertir en el relevo generacional de Kobe Bryant. Con su mala clasificación, los Lakers consiguieron la séptima elección del Draft de la NBA de 2014, con la que seleccionaron a Julius Randle. Consiguen renovar a Jordan Clarkson y Tarik Black además de conseguir en el mercado de traspasos a José Manuel Calderón por parte de los Chicago Bulls de la NBA. En su primer año en Los Ángeles, Abdul-Jabbar promedió 27,7 puntos, 16,9 rebotes, 5 asistencias y 4,1 tapones por partido y consiguió su cuarto premio como MVP de la NBA. Un año después de la retirada de «Mr. Logo», ni siquiera se clasificarían para playoffs, por primera vez en 17 años. En ellas se encontrarían con los New Jersey Nets de Jason Kidd, haciendo su primera aparición en unas finales.